Adolescente de 15 años mata a su familia a balazos tras discutir por malas calificaciones

Un joven de 15 años fue detenido el viernes por la noche acusado de matar a sus padres y a su hermano de diez años a balazos tras una discusión por las malas notas en el colegio. De acuerdo con la Fiscalía de Menores de Alicante, España, el menor de edad cometió los delitos el martes dentro de la casa de donde vivía con su familia, luego permaneció encerrado allí durante tres días junto a los cadáveres, antes de confesar los hechos. 

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano”, explicó un portavoz de la policía. El joven le dijo al policía que lo detuvo que había “discutido con su madre por las notas del colegio” y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano de 10 años y más tarde a su padre.

Según declaraciones de personas que residen cerca de la escena del crimen, una zona rural escasamente poblada de España, el día de los asesinatos nadie se dio cuenta de que se habían producido disparos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook