Acusan a mexicano en Nueva York tras apuñalar 58 veces a su amante

Un hombre de origen mexicano, de 44 años de edad, apuñaló 58 veces a su amante de 51 años en presencia de sus dos hijos menores, porque pensó que le transmitió el VIH, y posteriormente la metió a una bolsa de lona e intentó deshacerse de sus restos, en Queens, un distrito de Nueva York en Long Island, Estados Unidos.

Se trata de David Bonola, quien es acusado del asesinato de Orsolya Gaal, ocurrido el pasado 16 de abril en la casa de la víctima, una madre casada con dos hijos. Bonola afirmó ante la Corte Suprema de Queens que la mujer lo estaba engañando y lo contagió de VIH.

Detenido el pasado 21 de abril, Bonola fue grabado por una cámara de seguridad el día del incidente y acusó que Orsolya no podía estar con una sola persona, asegurando que recibió una llamada telefónica de otro tipo, quien le aseguró que también era su pareja.

El acusado trabajaba en la casa de la víctima como “handyman”, ayudándola en las labores del hogar, por lo que inició con ella una relación extramarital pese a que conocía a su esposo y a sus dos hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook