Actividades masivas se suspenderán en todo Veracruz: Eric Cisneros

Jornadas itinerantes de servicios de salud, del Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Registro Civil también serán suspendidas

El titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, anunció que ante la pandemia del COVID 19 las actividades masivas se suspenderán en todo Veracruz durante los próximos 30 días.

En conferencia de prensa, desde Palacio de Gobierno, señaló que la instrucción federal es evitar la realización de eventos masivos donde se conglomeren al menos 5 mil personas.

Indicó que la suspensión de actividades incluirá las ferias patronales, el evento de la Expropiación Petrolera que se realizaría el próximo 18 de marzo en Poza Rica y todas aquellas acciones que incluyan el agrupamiento de personas.

Mencionó que se mantendrá el contacto directo con los alcaldes, a fin de establecer medidas por cada región del estado y conforme a las peticiones realizadas por las autoridades sanitarias.

Hablaremos con el alcalde de Vega de Alatorre porque en el próximo fin de semana se realizaría la cabalgata en la que se reúnen miles de personasexpuso.

Puntualizó que las jornadas itinerantes de servicios de salud, del Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Registro Civil que se desarrollaban en todo el estado también serán suspendidas.

Además, se detendrá la ejecución de las actividades realizadas como parte del programa Orgullo Veracruzano y aquellas que se desarrollan en la plaza Sebastián Lerdo de la capital veracruzana.

Ante ello, pidió a las autoridades municipales mantenerse alerta ante la información que se genere desde lo estatal y lo federal.

FUENTE: DIARIO DE XALAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook