Accidentes dejan dos muertos en Apizaco

El municipio de Apizaco registró la muerte de dos personas en menos de cuatro horas por accidentes viales. Ambos se registraron en la comunidad de Santa María Texcalac.

El primer deceso fue durante la noche del jueves, cuando un transeúnte perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo desconocido, justo en el acceso a Texcalac. Este hecho fue notificado al Servicio de Emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco intentaron dar los primeros auxilios a un hombre de edad mediana que presentaba diversas heridas en su cuerpo. Sin embargo, fue declarado sin vida y dieron parte a la representación social.

Durante la madrugada, alrededor de las 04:00 horas, un motociclista sufrió una muerte instantánea, luego de impactarse contra un poste de concreto ubicado en la misma comunidad de Texcalac, Apizaco. El presunto exceso de velocidad y el no utilizar casco de seguridad ocasionaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdiera la vida, derivado a un severo traumatismo craneoencefálico.

A la intersección de la calle Hipódromo y 21 de Marzo, elementos de Protección Civil de Apizaco constataron la ausencia de signos vitales.

Un hombre falleció al ser atropellado y otro al chocar en su motocicleta contra un poste de concreto en la ciudad rielera.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook