Abarrotan 12 mil personas recinto ferial de Acayucan

Acayucan, Ver. – La diversión y la fiesta, se vivieron al ritmo de Nelson Kanzela y Junior Klan, con un recinto ferial abarrotado por más de 12 mil personas, quienes vinieron a la celebración de la Feria San Martín Obispo 2019.

Desde Soconusco, Oluta, Texistepec, Sayula de Alemán, Jaltipan de Morelos, Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Juan Evangelista, los seguidores de esta agrupación se hicieron presentes en La Llave del Sureste, para bailar los grandes éxitos.

Fueron cuatro horas en las que los asistentes, gozaron y disfrutaron al ritmo de cumbia, sin importar que durante el día la lluvia dejara algunos charcos, la gente llegó a entretenerse y olvidar las penas.

La festividad en honor a San Martín Obispo se vivió lleno de alegría, sana convivencia familiar, nada pudo empañar

En el recinto ferial, estuvo presente el alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla, la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiago, los regidores Guadalupe Valencia Valencia, Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez además de los mayordomos Dr. Juan Luis Ramírez Carrasco y su esposa, Karina Ortiz Domínguez y la profesora Ana María Condado Escamilla y el Dr. Anuar González.

Fuente: Presencia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook