A balazos, asesinan a profesor en calles de Yecuatla

De varios impactos de bala fue ejecutado un profesor durante la madrugada de este miércoles, en la cabecera municipal de Yecuatla. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar y acordonar el área; autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones para dar con el presunto homicida.

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por temor a que pudieran ser heridos, de manera inmediata solicitaron la presencia de policías municipales para que acudieran al lugar y verificaran qué había sucedido.

Al arribar los elementos municipales, se percataron de que en la calle se localizaba un automóvil compacto de color morado, con sus puertas abiertas y en la parte trasera, justo del asiento del conductor, se localizaba el cadáver de una persona del sexo masculino con varios impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar el área para solicitar la presencia de los detectives ministeriales y personal de periciales.

Luego de que arribaran, el servicio pericial y detectives ministeriales se abocaron a los trabajos de campo para recabar la información debida, ordenando que el cadáver fuera sacado de la unidad y trasladado al Semefo de la ciudad de Misantla.

Familiares del hoy occiso identificaron el cuerpo, quien en vida respondía al nombre de Lorenzo Alejandro Mendoza Gómez, de 55 años de edad, de profesión catedrático del CBTIS número 67 de la ciudad de Misantla.

De acuerdo con informes, el profesor llegaba a su casa en su automóvil Chevrolet Spark, en compañía de su esposa. Fue en esos momentos que dos sujetos encapuchados le salieron al paso y, apuntándole con pistolas, le exigieron que les entregara el automóvil. Luego lo bajaron y lo pasaron a la parte posterior del auto, exigiéndole que les entregara las llaves y, al negarse el profesionista, comenzaron a dispararles hasta causarle la muerte.

Una vez cometido el crimen, el par de homicidas salieron huyendo del lugar. Todo esto sucedió ante la mirada de su esposa, quien salió ilesa del atentado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook