Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con el rector de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver.- Este jueves el diputado local, Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con el Dr. Martín Aguilar Sánchez, rector de la Universidad Veracruzana, con quien acordó trabajar en conjunto para impulsar los diversos proyectos que esta institución realice en los municipios pertenecientes al distrito 30 y en todo el estado.

Durante la reunión, el legislador hidrómilo expresó al rector de la máxima casa de estudios de Veracruz, su disposición para continuar apoyando desde el H. Congreso del Estado, el desarrollo del campus de la UV en Agua Dulce.

Guzmán Ricárdez mencionó que desde el año 2018, con la aprobación de las autoridades de la principal institución de educación superior en el estado de Veracruz, inició junto a su equipo de trabajo este proyecto para llevar al municipio hidrómilo la universidad para beneficio de miles de jóvenes estudiantes, por lo que ahora se busca finalizar este proceso.

En este sentido, el rector Martín Aguilar, expresó su compromiso para impulsar el campus construido durante el primer gobierno de la Cuarta Transformación en Agua Dulce, con lo que se dará respuesta a los de padres de familia que solicitaban que se pudiera contar con una institución en donde sus hijos pudieran fomarse profesionalmente.

Reiteró que son un organismo autónomo, innovador, intercultural e incluyente, acorde a las necesidades locales y de cada región, por ello, continuarán colaborando para la formación integral de estudiantes en la localidad. Por su parte, el diputado Sergio Guzmán agradeció al Dr.

Aguilar Sánchez, por las atenciones brindadas y señaló que continuará trabajando de manera coordinada con el ahora alcalde Noé Castillo Olvera, para que se finalice el proceso de entrega de instalaciones a la Universidad Veracruzana

Este contenido periodístico se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México. . Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

#Aolor noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook